Neumáticos | Michelin regala carburante y cheques-taller por montar sus cubiertas

La cuantía de los obsequios depende de la cantidad y el tamaño de los neumáticos.

Michelin regala cheques carburante y taller por montar sus neumáticos Michelin regala cheques carburante y taller por montar sus neumáticos
Michelin regala cheques carburante y taller por montar sus neumáticos

Una nueva promoción para animar a los conductores a comprar y montar cubiertas de la marca. Michelin regalará a sus clientes cheques carburante y descuentos en talleres si adquieren e instalan sus neumáticos.

En concreto, por la compra y montaje de dos neumáticos de llanta de 16 pulgadas o inferior, el obsequio será de 20 euros en cheque taller, mientras que si se adquieren cuatro, se añade un cheque carburante por valor de 20 euros.

Si se compran e instalan dos neumáticos de llanta de 17 pulgadas, el obsequio será de un cheque taller por valor de 30 euros, al que se añadirá otro de carburante por el mismo importe si se adquieren cuatro cubiertas con estas características. En el caso de que las cubiertas sean de 18 pulgadas o más, la mecánica de obsequios de mantiene, pero los importes ascienden a 60 euros.

La campaña estará en vigor hasta el día 2 de agosto. Los cheques taller se podrán canjear entre los días 1 de septiembre de 2015 y 30 de abril de 2016 en el mismo establecimiento adherido a la promoción en el cual se haya efectuado la compra y montaje de las cubiertas, por lo que pueden suponer una interesante herramienta de captación y fidelización de clientes para los negocios que participen en la promoción.

Por su parte, el cheque carburante es canjeable hasta el día 31 de diciembre de 2015 por su valor en carburante en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas a la promoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña