Neumáticos | Michelin recibe el premio ‘Líderes en Servicio 2018’

Este galardón destaca el servicio de atención al consumidor que ofrece la compañía a los usuarios.

La enseña afirma que los clientes son el centro de su estrategia
La enseña afirma que los clientes son el centro de su estrategia

Michelin acaba de recibir el premio ‘Líderes en Servicio 2018’ del sector neumático en la séptima edición del Certamen de los Líderes en Servicio, un reconocimiento, explica la compañía, por ofrecer “la mejor calidad en atención a los consumidores en el sector del neumático, a través de medios a distancia”.

La enseña subraya que este servicio es señal de su compromiso con los clientes, “a los que ponemos en el centro de la estrategia para poder responder mejor a sus necesidades”.

Así, la compañía afirma que este servicio se basa en un acompañamiento de un experto al consumidor a lo largo de todo el proceso de selección y compra para responder a sus dudas y ayudarle a elegir el neumático adecuado en función de sus necesidades. Una vez escogido, el cliente podrá consultar los tres distribuidores más cercanos donde adquirir y montar las cubiertas.

Además, Michelin asegura que acompaña a sus clientes incluso después de la compra mediante las consultas que pueden realizar por email, chat o teléfono acerca de cualquier duda relacionada con las ruedas.

“La concepción y fabricación de los productos, la definición y gestión de los servicios, siempre tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, comenta Laura Crespo, directora de marketing de Michelin.

Este galardón, indica la enseña, es un reconocimiento por parte de los consumidores al trabajo de los equipos Michelin que cada día resuelven sus dudas y los acompañan en el camino de la compra y utilización de nuestros neumáticos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña