Neumáticos | Michelin, con los jóvenes por la seguridad vial

Michelin, con los jóvenes por la seguridad vial
Michelin, con los jóvenes por la seguridad vial

Plan Joven Michelin de Seguridad Vial
Plan Joven Michelin de Seguridad Vial

En tres años, un total de 20.000 universitarios españoles, entre 18 y 25 años de edad, recibirán de Michelin en sus respectivos campus información detallada sobre seguridad vial. Conseguir que los jóvenes asuman y respeten las normas de tráfico como valores en sí mismas y como un bien común es el objetivo de una acción promovida por el fabricante de neumáticos.

Este Plan Joven de Michelin se apoyará en una original campaña de mensajes interactivos y actividades diseñadas con un carácter marcadamente dinámico y recreativo. Un comic de terror (“Crash Attack”), que narra la invasión de “locos al volante”, es el punto de partida para atraer a los jóvenes en participar en las actividades previstas en los centros universitarios, tales como test de conducción, un simulador de vuelco, un scalextric, un trivial y el uso de gafas que simulan el estado de embriaguez.

Los participantes en todas estas acciones recibirán un peculiar 'Pasaporte' y optarán al premio de una matrícula gratis (hasta un máximo de 1.500 euros) de su curso universitario. La iniciativa incluye una aplicación para dispositivos móviles con la que los jóvenes puedan probar sus habilidades como peatones que tratan de cruzar un paso de cebra esquivando a los “locos del volante”. Un juego para acumular puntos y contar sus experiencia a través de las redes sociales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña