Neumáticos | Michelin divulga en las autoescuelas el papel de los neumáticos en seguridad

Michelin ayudará a las autoescuelas a divulgar el correcto mantenimiento de los neumáticos y su incidencia en la seguridad
Michelin ayudará a las autoescuelas a divulgar el correcto mantenimiento de los neumáticos y su incidencia en la seguridad

Colaboración con las autoescuelas para difundir entre los futuros conductores la importancia de los neumáticos en la seguridad vial. Michelin ha firmado un convenio con la patronal de las autoescuelas CNAE para colaborar en la formación de profesores y alumnos sobre este aspecto.

En concreto, Michelin aportará información técnica y los medios pedagógicos necesarios para las clases que imparten las autoescuelas sobre la incidencia de las cubiertas en la seguridad del vehículo, además de CDs didácticos con abundante información sobre neumáticos y carteles divulgativos sobre la verificación de su estado y su correcto mantenimiento.

Michelin también ayudará en la elaboración de un manual didáctico sobre técnicas de conducción segura y de un test sobre normas y seguridad vial con preguntas específicas sobre neumáticos. Estas acciones ayudarán a que los futuros conductores tengan más presente la importancia de circular con los neumáticos en un correcto estado y sustituirlos cuando sea necesario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña