Neumáticos | Michelin conciencia a jóvenes sobre seguridad vial

Scalextric para universitarios de Michelin Scalextric para universitarios de Michelin
Scalextric para universitarios de Michelin

Concienciar a jóvenes universitarios sobre la seguridad en la carretera. Este es el principal objetivo del Plan Joven de Seguridad Vial Michelin, cuya segunda fase comenzará a celebrarse el próximo día 10 de marzo en la Universidad de Navarra.

La campaña estará en vigor hasta 2015 y espera alcanzar una participación de 20.000 universitarios en estos tres años. Ofrecerá la posibilidad de realizar diversas actividades diseñadas con un carácter dinámico y recreativo para transmitir los mensajes establecidos.

Entre estas actividades habrá un test de conducción, un simulador de vuelco de un vehículo, gafas de simulación de consumo de alcohol, conducción en una pista de scalextric de 12 metros, juegos para dispositivos móviles o un cómic de terror que narra la invasión de “locos al volante”, capaces de acabar con quien se cruce en su camino, y hasta con su propia vida.

También se sorteará un premio de 1.500 euros para el pago de una matrícula universitaria entre los alumnos participantes de las Universidades de Navarra, Oviedo y País Vasco, donde también se celebrará esta actividad. En otoño está prevista la tercera fase, en la que participarán otras tres universidades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña