Neumáticos | La campaña Michelin Trendy Drivers obtiene 14,4 millones de impactos en redes sociales

Además de 6,5 millones de reproducciones de sus vídeos, con el fin de "demostrar el interés de los jóvenes por la seguridad vial".

La campaña Michelin Trendy Drivers obtiene 14,4 millones de impactos en redes sociales La campaña Michelin Trendy Drivers obtiene 14,4 millones de impactos en redes sociales
La campaña Michelin Trendy Drivers obtiene 14,4 millones de impactos en redes sociales

La campaña Michelin Trendy Drivers, puesta en marcha en redes sociales de marzo a diciembre de 2016 para fomentar la seguridad vial entre la juventud, ha obtenido una repercusión de 6,5 millones de reproducciones de sus vídeos y 14,4 millones de impactos en Facebook, Twitter e Instagram, según la marca.

Con estas cifras, Michelin pretende "demostrar el interés de los jóvenes por estos asuntos cuando se les habla en su propio lenguaje y por sus canales de comunicación" y cuyo objetivo era el de "que asuman y respeten las normas de tráfico, convirtiéndose en generadores de tendencia por sus hábitos de conducción", añade.

Para trasladar su mensaje, Michelin Trendy Drivers realizó cinco vídeos promocionales protagonizados por Cristina Pedroche, embajadora de la campaña, y cuatro de los youtubers "más seguidos": Cheeto, Antón Lofer, Ileo y Around The Corner.

Además, la embajadora de la campaña, acompañada por pasajeros anónimos de Bla Bla Car o por celebrities, grabó otros once vídeos Trendy Road Trip en los que se trataba un tema específico de "las Reglas de Oro de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA", detalla la compañía.

Por otro lado, según datos de la firma de neumáticos, más de 1,1 millones de personas han seguido los vídeos en el canal de Michelin en YouTube y casi 2,5 millones los han visto a través de la página de la campaña en Facebook.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña