Neumáticos | Michelin reunió a los Servirueda de Cataluña y Aragón para comunicarles la operación Rodi

Michelin reunió a los Servirueda de Cataluña y Aragón para comunicarles la operación Rodi
Michelin reunió a los Servirueda de Cataluña y Aragón para comunicarles la operación Rodi

Los talleres Servirueda de Cataluña y Aragón conocieron la noticia de Rodi el pasado miércoles. Michelin les convocó el día anterior. “Nos dijeron que les parecía lo más ético que lo supiéramos antes de que nos enteráramos por la prensa”, señala un miembro de Servirueda consultado por InfoCap.

Según han confirmado a este medio varios integrantes de la red Servirueda, el anuncio produjo grandes recelos entre los asistentes, que consideran que, para los Servirueda de Cataluña y Aragón que se hagan franquiciados de Euromaster, la existencia de talleres Rodi “by Euromaster” será más perjudicial que la de los Euromaster de estas zonas, ya que creen que Rodi apostará por políticas comerciales más agresivas, mientras que consideran que los talleres Euromaster tienen una actitud “más funcionarial”.

“La desaparición de Servirueda y la opción de franquiciarnos como Euromaster ya sentó mal a muchos, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estamos muy disgustados”, ha asegurado a InfoCap un miembro muy destacado de Servirueda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña