Neumáticos | Michelin Pilot Super Sport, neumático del BMW M6

Modelo Michelin Pilot Super Sport para el BMW M6
Modelo Michelin Pilot Super Sport para el BMW M6

BMW ha homologado Michelin Pilot Super Sport, el neumático de serie más rápido del mundo en circuito, para su nuevo modelo M6. El coche, que se podrá adquirir desde este verano, llevará de serie este neumático que está dotado de tres elementos que lo hacen convierten en un neumático con una tecnología novedosa: la cintura Twaron, la banda de rodadura Bi-Compound y el variable Contact Patch 2.0.

La cintura Twaron es una fibra de alta densidad cuya principal característica es su gran resistencia a la tracción. La fuerza centrífuga está, de este modo, mejor dirigida y las fuerzas repartidas de forma más homogénea. La tecnología Bi-Compound, desarrollada originalmente para los neumáticos de competición, consiste en repartir dos gomas diferentes en las partes derecha e izquierda de la banda de rodadura.  

El variable Contact Patch 2.0 permite que el neumático trabaje con la óptima huella de contacto con el suelo. También ayuda a que las fuerzas y la temperatura se distribuyen de forma más homogénea dentro del área de contacto con el suelo. Esto garantiza un control absoluto del vehículo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña