Neumáticos | Michelin Pilot Super Sport, neumático para el nuevo Ferrari FF

Michelin Pilot Super Sport, neumático para el nuevo Ferrari FF Michelin Pilot Super Sport, neumático para el nuevo Ferrari FF
Michelin Pilot Super Sport, neumático para el nuevo Ferrari FF

Michelin y Ferrari vuelven a rodar juntos en el nuevo modelo de la marca italiana, el FF, el primero con tracción a las cuatro ruedas de Ferrari. El constructor italiano ha seleccionado el Pilot Super Sport, el neumático de serie más rápido en tiempo por vuelta en circuito seco, como equipo original de su FF con tracción integral.

La misión confiada al Pilot Super Sport es sencilla: aumentar el placer de conducir con la máxima seguridad incluso en las condiciones más extremas. Esta asociación de emoción con seguridad al más alto nivel ha sido un factor decisivo durante las fases de desarrollo llevadas a cabo con Ferrari, explica Michelin en un comunicado.

Los neumáticos delanteros y traseros del nuevo Ferrari FF tienen diferentes dimensiones: 245/35 ZR 20 y 295/45 ZR 20, respectivamente. Tras el Ferrari GTO, el Ferrari de carretera más rápido que jamás se ha fabricado, el nuevo modelo de la marca italiana se beneficiará de la tecnología y saber hacer de Michelin.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña