Neumáticos | Michelin Pilot Sport 4, para berlinas y vehículos deportivos

El nuevo modelo estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016.

Michelin Pilot Sport 4, para berlinas y vehículos deportivos
Michelin Pilot Sport 4, para berlinas y vehículos deportivos

Michelin acaba de presentar en el Salón de Frankfurt el nuevo Pilot Sport 4, pensado para berlinas y vehículos deportivos "que buscan emociones y sensaciones al volante", según el fabricante.

Las innovaciones tecnológicas de la "ultrasensible" banda de rodadura provienen directamente de la experiencia del fabricante en la competición. "La escultura se adapta a la carretera, gracias al control inteligente de las interacciones dinámicas entre arquitectura, banda de rodadura y los materiales, lo que permite una gestión óptima de la huella al suelo", asegura Michelin.

La nueva cubierta posee la nueva tecnología 'Dynamic Response' que consiste en un cinturón con refuerzo híbrido de aramida y nailon "que asegura un óptimo control de la dirección".

Por otro lado, ofrece buenas prestaciones de seguridad y frenada en mojado, gracias a una nueva mezcla de goma muy homogénea, que incluye elastómeros funcionales y sílice de grano fino. Además, sus anchos y profundos surcos longitudinales proporcionan una eficiente evacuación del agua en mojado. Esta nueva mezcla mejora también, según el fabricante, la duración del neumático y la eficiencia energética.

El nuevo Michelin Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña