Neumáticos | Michelin Pilot Sport Cup 2, en el nuevo Porsche 918 Spyder

Michelin Pilot Sport 2, en el Porsche 918
Michelin Pilot Sport 2, en el Porsche 918

Michelin será el único proveedor de neumáticos para el nuevo modelo de Porsche, el 918 Spyder, que ha conseguido un tiempo record de seis minutos y 57 segundos en una vuelta al circuito alemán de Nürburgring equipado con las cubiertas Pilot Sport Cup 2.

Se fabricarán 918 unidades de este modelo de vehículo, que irá dotado con unas cubiertas de ultra altas prestaciones en cuanto a estabilidad, carácter deportivo y agarre.

La resistencia térmica del compuesto de goma permite mantener las prestaciones de la cubierta vuelta tras vuelta. Además, Michelin ha trabajado en la manejabilidad sobre suelo mojado, por lo que el Pilot Sport Cup 2 proporciona estabilidad, equilibrio y agarre con lluvia.

Entre otras características, estas cubiertas disponen de una cintura fabricada en aramida, resistente y ligera, además de dos tipos de goma distintos para el interior y el exterior de la banda de rodadura. Además, su nueva zona del talón es el 10% más ancha que la que suele tener un neumático deportivo y sus flancos ofrecen un aspecto aterciopelado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña