Neumáticos | Los Michelin Pilot Sport Cup 2, equipo original del BMW M4 GTS

Las cubiertas, de ultraaltas prestaciones, proporcionan un equilibro óptimo entre manejabilidad, agarre y duración, según el fabricante.

Los Michelin Pilot Sport Cup 2, equipo original del BMW M4 GTS
Los Michelin Pilot Sport Cup 2, equipo original del BMW M4 GTS

El nuevo BMW M4 GTS montará de serie una versión exclusiva de los neumáticos de ultraaltas prestaciones Michelin Pilot Sport Cup 2.

Las cubiertas cuentan con un diseño de carcasa y de banda de rodadura asimétricas e incluyen tecnología ‘Bi-Compound’ y ‘Track Variable Contact Patch 3.0’, concebida especialmente para competición.

Esta tecnología consigue “optimizar la presión de la huella al suelo del neumático de manera que siempre esté en contacto con la carretera o la pista la misma cantidad de goma, tanto en curva como en recta”, afirma el fabricante.

Además, incorpora la ‘premium touch technology’ en el diseño de sus flancos, que ofrece “prestaciones de alto nivel” y una “atractiva apariencia”.

El Michelin Pilot Sport Cup 2 se ha diseñado para proporcionar tiempos de respuesta rápidos y prestaciones constantes en pista (para limitar el calentamiento y el desgaste), así como para garantizar un equilibrio óptimo entre manejabilidad, agarre y duración.

Los nuevos neumáticos se comercializan en la dimensión 265/35 ZR 19 para el delantero y 285/30 ZR 20 para el trasero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña