Neumáticos | El presidente de Michelin España Portugal, mejor directivo de Castilla y León

José Rebollo, galardonado en la cuarta edición de los premios que organiza la revista Castilla y León Económica.

El presidente de Michelin España Portugal, mejor directivo de Castilla y León El presidente de Michelin España Portugal, mejor directivo de Castilla y León
El presidente de Michelin España Portugal, mejor directivo de Castilla y León

El presidente de Michelin España Portugal, José Rebollo, ha sido reconocido con el Premio de Honor de los IV Premios al Mejor Directivo de Castilla y León, que anualmente organiza la revista Castilla y León Económica y que en esta edición ha recibido 52 candidaturas.

Estos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo de los ejecutivos para recompensar el esfuerzo y distinguir el talento.

Rebollo, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, lleva 37 años vinculado a Michelin, desde su incorporación en 1980. Tras dos años en la sede central, ocupó varios puestos de responsabilidad en las fábricas de Vitoria (Álava) y Aranda de Duero (Burgos). Posteriormente, en 1996, regresa a Clermond-Ferrand (Francia) para asumir diversas funciones a nivel europeo y, cuatro años más tarde, de nuevo a España para ejercer como director de Personal de Michelin España Portugal S.A. (Mepsa).

Actualmente, el recién nombrado director general de Michelin España Portugal compatibiliza el cargo con la presidencia de Mepsa, y ostenta otros cargos fuera del Grupo como la presidencia del Foro de Automoción de Castilla y León (FACYL), la vicepresidencia del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho, y es miembro del consejo de administración de Signus Ecovalor.

El acto de entrega se celebrará el 25 de mayo en Valladolid.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña