Neumáticos | Mercedes-Benz promociona los neumáticos de invierno en su red

Campaña Mercedes Benz de neumáticos de invierno
Campaña Mercedes Benz de neumáticos de invierno

La red de concesionarios oficial de Mercedes-Benz España ha lanzado una campaña para dar a conocer a sus clientes de turismo y furgonetas las propiedades de los neumáticos de invierno. Con ella, Mercedes-Benz pretender convencer de la necesidad de equipar los vehículos con este tipo de cubiertas antes del inicio de esta estación, para evitar los posibles imprevistos de las inclemencias meteorológicas.

La marca informa a los usuarios que los neumáticos de invierno cuentan con un dibujo específico y están fabricados con un compuesto de alto contenido en sílice, lo que permite mejorar su capacidad de adherencia en bajas temperaturas. Además, reducen las distancias de frenado, hasta en un 15% en asfalto mojado y un 49% sobre nieve.

Para  incentivar la colocación de neumáticos de invierno en los vehículos de la marca, la red de concesionarios Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes una revisión invernal gratuita y sortea 5 cursos de Conducción de Seguridad para aquellos que rellenen un cuestionario y reserven su oferta preferente de neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña