Neumáticos | Membat regala un cargador de batería con sus neumáticos

Su objetivo, según la marca, es proporcionar a sus distribuidores "herramientas para promover la marca entre los clientes finales".

Membat regala un cargador de batería con sus neumáticos
Membat regala un cargador de batería con sus neumáticos

Membat ha lanzado una nueva campaña dirigida a usuario final en la que regala un cargador de batería por la compra de sus neumáticos.

Bajo el eslogan 'Keep your power on, go further with Membat', esta acción promocional pretende, según la marca de neumáticos, proporcionar a sus distribuidores "herramientas para promover la marca entre los clientes finales. Queremos formar parte de la vida de la gente".

"Somos conscientes de la dificultad para alcanzar al usuario final ya que estos confían en el consejo del mecánico. Queremos concienciarlos sobre la importancia de rodearse de los productos de asistencia invisible apropiados, sea el neumático adecuado o una batería extra” afirma Aida Vinyes, directora de marketing de Membat.

La promoción se llevará a cabo a lo largo de 2016 en diferentes países europeos y servirá como prueba para luego extenderse al resto de países donde la marca tiene presencia.

El cargador es una batería extra que permite recargar móviles, tablets, cámaras, consolas portátiles o reproductores de música.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña