Neumáticos | Membat mantiene su alianza con Recambios Gaudí para crecer en el mercado nacional

La marca de neumáticos ha apostado por el marketing para reforzar el conocimiento de su marca.

Recambios Gaudí es distribuidor en exclusiva de neumáticos Membat.
Recambios Gaudí es distribuidor en exclusiva de neumáticos Membat.

Membat sigue dando pasos para hacerse un hueco en el mercado nacional del neumático. Cuando sólo faltan unas semanas para cumplir un año de su acuerdo comercial con Recambios Gaudí, ambas compañías se muestran "muy satisfechas del camino recorrido" y afirman que consolidarán su partnership para 2016.

Como parte del plan estratégico para el próximo año para España, Membat pretende apostar en tres aspectos: conocimiento de marca, crear valor añadido y generar confianza al consumidor.

A nivel de conocimiento de marca, Membat ha hecho "una gran apuesta por reforzar la comunicación, tanto con sus clientes, como con los medios de comunicación", asegura la empresa. Además, para reforzar esta tarea, ha incorporado a Aida Vinyes "para planificar, desarrollar e implementar" el plan de marketing de la compañía.

Para crear valor añadido, Membat va a ofrecer a sus distribuidores nacionales "las herramientas para el crecimiento del negocio".  Y para generar confianza del consumidor, la marca de neumáticos asegura que "va apostar por testear y mejorar su producto, para nutrir de datos y argumentos la red de ventas".

Recambios Gaudí empezó a mediados de 2015 como distribuidor en exclusiva de Membat, y en estos meses ha dedicado "muchos esfuerzos" para promocionar la marca dentro de su red de clientes, realizando tanto acciones promocionales como de divulgación de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña