Neumáticos | Membat se acerca a usuarios y talleres con su nuevo vídeo corporativo

La marca de neumáticos explica quiénes son, dónde están y lo que quieren llegar a ser.

El vídeo es una de las herramientas para incrementar su presencia en los puntos de venta. El vídeo es una de las herramientas para incrementar su presencia en los puntos de venta.
El vídeo es una de las herramientas para incrementar su presencia en los puntos de venta.

Membat acaba de lanzar un nuevo vídeo corporativo en el que pretende dar a conocer a los consumidores las principales características que ofrecen sus neumáticos.

Gracias a este vídeo, la empresa presenta quiénes son, sus objetivos, dónde están y lo que quieren llegar a ser, todo, según la enseña bajo un destacado “espíritu mediterráneo de la marca”.

La marca catalana indica que quieren ayudar a sus distribuidores “a vender nuestro producto creando conocimiento de marca a través de nuestra web y la red, en general”.

Asimismo, la firma española explica que esta es sólo una de las herramientas que proporcionan para incrementar su presencia en los puntos de venta.

Con ello, Membat quiere que sus partners en todo el mundo les ayuden a difundir su marca entre sus clientes, primero a los talleres y mecánicos, y, segundo, al consumidor final.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña