Neumáticos | Mayor cercanía al taller, estrategia de Goodyear Dunlop para 2010

Asistentes a la reunión de Goodyear Dunlop durante una de las pruebas de los neumáticos de la marca en el INTA
Asistentes a la reunión de Goodyear Dunlop durante una de las pruebas de los neumáticos de la marca en el INTA

Una oferta personalizada y adaptada a las necesidades de cada negocio y mayor cercanía del equipo de Goodyear Dunlop a todos sus clientes. Con estas intenciones afronta 2010 el fabricante de neumáticos, que reunió en su encuentro anual a más de 300 representantes de distribuidores y talleres clientes de la compañía en España.

Además, los responsables de Goodyear Dunlop explicaron, durante esta reunión, que en 2010 se llevarán a cabo distintas iniciativas destinadas a aumentar el tráfico en los puntos de venta de sus clientes.

El posicionamiento de Goodyear Dunlop como marca de referencia por su innovación tecnológica dirigida a la seguridad será otro de los objetivos de la compañía, que contempla con optimismo el futuro de la venta de neumáticos. Sus responsables han apuntado a un cambio en la curva de demanda que se materializa en las cifras positivas de ventas con las que ha comenzado 2010.

Los asistentes también han tenido la oportunidad de comprobar las prestaciones de los neumáticos de la marca en dos localizaciones: el propio parking del hotel donde se celebraba la reunión y las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, ambos en la Comunidad de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña