Neumáticos | Máxima cobertura y servicio integral, objetivos de la red Eurotyre

Eurotyre pretende aumentar el reconocimiento de su marca entre los usuarios
Eurotyre pretende aumentar el reconocimiento de su marca entre los usuarios

Aumentar la cartera de clientes de sus establecimientos asociados para generar más negocio, incrementar la cobertura de la red y ofrecer un servicio integral. Estos son algunos objetivos que la red de especialistas en reparación de neumáticos Eurotyre ha presentado en su convención anual 2010, celebrada en Madrid los días 9 y 10 de enero.

Para concretar estas líneas de actuación, Eurotyre tratará de aumentar los contratos con flotas de renting y alquiler de vehículos. Además, ofrecerá a sus talleres miembros formación adecuada para potenciar los trabajos de mantenimiento y mecánica rápida, con el fin de ampliar al máximo su oferta de servicios.

Eurotyre también tratará de aumentar el conocimiento de su marca a través de acciones de márketing y publicitarias. Así, espera que la enseña sea más reconocida entre los usuarios finales.

Para incrementar la cobertura geográfica de la red, además de tratar de incorporar nuevos socios, Eurotyre planea poner en marcha un nuevo programa de colaboración para talleres no pertenecientes a la red, todavía por definir. Actualmente, Eurotyre cuenta con 185 puntos de venta repartidos por España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña