Neumáticos | Juan José Lillo, Managing Director de la división Ventas de Bridgestone Hispania

Juan José Lillo, nuevo Managing Director de la división Ventas de Bridgestone Hispania
Juan José Lillo, nuevo Managing Director de la división Ventas de Bridgestone Hispania

Juan José Lillo Oviedo ha sido nombrado nuevo Managing Director de la División Ventas de Bridgestone Hispania. El nombramiento de Lillo, que asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 4 de enero, se produce tras el anuncio de la jubilación de Tomás Zumárraga, que dejará la compañía el 31 de diciembre (ver noticia).

En su nueva etapa, Lillo reforzará el posicionamiento de Bridgestone en el mercado español, incrementará el conocimiento de marca y potenciará las líneas estratégicas definidas por el grupo. Además, según la compañía, dirigirá sus esfuerzos a la apertura de nuevas oportunidades de negocio que conviertan a Bridgestone en el fabricante líder en España.

Lillo, de 47 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de ICADE en Madrid. Inició su carrera profesional en 1987 en el Grupo Diageo en diferentes puestos de responsabilidad. En 1998 se incorporó a General Motors, ocupando distintos cargos ejecutivos en diversos países del sur de Europa, entre otros la dirección general comercial en Portugal, la dirección de Márketing para el Sur de Europa y la dirección general en Italia, hasta ser nombrado director general comercial de General Motors España, cargo que ha venido desempeñando hasta ahora.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña