Neumáticos | M749, primer recauchutado Ecopia para camión de Bridgestone

M749 Ecopia, neumático recauchutado para camión de Bridgestone M749 Ecopia, neumático recauchutado para camión de Bridgestone
M749 Ecopia, neumático recauchutado para camión de Bridgestone

M749 Ecopia es el primer neumático recauchutado de esta gama para camión de Bridgestone, que desde enero está disponible en toda la red de distribuidores de cubiertas recauchutadas Bandag en Europa. Este modelo proporciona un alto nivel de tracción y mejor manejo en mojado, al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de carbono.

Bridgestone lanzó los neumáticos para camiones Ecopia en Europa en 2010, ofreciendo nuevas soluciones a las flotas. Gracias a su tecnología de compuestos avanzados, esta gama genera una mejora del 12% en la resistencia a la rodadura en comparación con los perfiles anteriores de Bridgestone. Todo ello “sin comprometer el rendimiento de los neumáticos en kilometraje, adherencia en superficies mojadas, desgaste y durabilidad”, asegura el fabricante.

Al modelo M749 se sumará a finales de 2011 el neumático para remolques R109, con el que Bridgestone planea ampliar la línea de recauchutados Ecopia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña