Neumáticos | Luca Crepaccioli, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Sustituye a Mitchell Peeters, quien ha estado al frente de la compañía apenas un año.

Luca Crepaccioli, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia
Luca Crepaccioli, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Goodyear Dunlop acaba de anunciar que, con fecha 30 de abril de 2015, Luca Crepaccioli ha asumido el cargo de director general la compañía para el mercado ibérico, sustituyendo a Mitchell Peeters, quien ha ocupado el puesto apenas un año y ha decidido "continuar su trayectoria profesional fuera de la compañía", según la multinacional.

Crepaccioli ha asegurado al asumir el cargo que su primera prioridad es "garantizar la continuidad en la estrategia de negocio. Creo firmemente que tenemos los recursos adecuados para garantizar un servicio de primer nivel a nuestros clientes”.

El nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia se incorporó a Goodyear Italia en 2002 y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en la compañía, primero como director Financiero para Italia y, después, desde 2006, como director Financiero del área de Operaciones en la planta alemana de Hanau. En el año 2009 regresó a la sede de la compañía en Milán como director general del cluster formado por Italia y Grecia.

Crepaccioli (Roma,1966) es Licenciado en Economía por la Universidad La Sapienza de Roma y antes de unirse a Goodyear había trabajado en Raytheon donde fue director Financiero para EMEA & Asia, así como en Telecom Italia Mobile y PWC, en las oficinas de Roma y Londres.

Desde la compañía, han querido agradecer a su antecesor en el cargo "sus 10 años de trabajo en Goodyear y desearle muchos éxitos en sus proyectos futuros".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña