Neumáticos | Llega a España el neumático 4X4/SUV de Ovation

Tiresur comenzará a ofertar el nuevo modelo Ovation VI-186 MT en febrero, disponible en 3 medidas diferentes.

Llega a España el neumático 4X4/SUV de Ovation Llega a España el neumático 4X4/SUV de Ovation
Llega a España el neumático 4X4/SUV de Ovation

Tiresur ha anunciado la llegada a España del nuevo modelo de neumático 4X4/SUV de Ovation, el Ovation VI-186 MT, que el distribuidor ofertará a partir de febrero.

La nueva cubierta estará disponible, en un primer momento, en 3 medidas diferentes, que pronto ampliarán su rango con la llegada de nuevas referencias, según indica la marca: 245/75R16 120/116Q Ecovision VI-186 MT, 265/70R17 121/118Q Ecovision VI-186 MT y 235/75R15 104/101Q Ecovision VI-186 MT.

El nuevo modelo VI-186 MT, de acuerdo con la marca, posee un diseño de hombros que ofrece resistencia al 'aquaplaning' y a los daños ocasionados por superficies abruptas gracias al refuerzo de su carcasa, así como seguridad en los virajes.

Este nuevo neumático ha sido comercializado en una primera fase en los mercados de África y América, donde su venta ha obtenido "éxito", señala Tiresur, y donde las cubiertas "con excelente rendimiento para condiciones extremas son altamente valoradas, dada la naturaleza del terreno y la climatología propia de la zona", añade.

Por otro lado, Shandong Hengfeng, fabricante de la marca Ovation, explica que su inversión en I+D+i es "uno de los principales motores del crecimiento experimentado por esta marca de neumáticos".

Todo ello, "de la mano de la expansión de Tiresur", que comenzó con la exclusividad de la distribución de la marca en España y se ha ido extendiendo a Portugal y a diferentes países del continente africano y de Latinoamérica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña