Neumáticos | Livio Magni, director de Comunicación y Márketing de Pirelli

Livio Magni, director de Comunicación y Márketing de Pirelli
Livio Magni, director de Comunicación y Márketing de Pirelli

Pirelli Neumáticos España y Portugal tiene nuevo director de Comunicación y Márketing. Se trata de Livio Magni, que entró a formar parte de la compañía fabricante de neumáticos en junio de 2008. En aquel momento desempeñaba su labor como jefe de Producto y responsable de las actividades de asistencia (lanzamiento de nuevos productos). En julio del año pasado pasó a ser jefe de Producto de la Unidad de Negocio.

Magni tiene 35 años y es licenciado en Estadística y Economía por la Universidad Católica de Milán; su carrera comenzó en 1985 en la compañía Lloyd y más tarde trabajó en otra multinacional del sector de la automoción y de los neumáticos.

Sustituye en el cargo a Andrea Casaluci, promocionado a responsable mundial de Logística en la división de Motos de Pirelli, después de haber desempeñado el cargo de Comunicación y Márketing en la Península Ibérica durante los últimos cuatro años. Para Magni, este nombramiento es un reto personal y profesional, ya que España "es un mercado muy importante".

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña