Neumáticos | Lionel Dantiacq, nuevo director general de Euromaster en España

Lionel Dantiacq, nuevo director general de Euromaster en España Lionel Dantiacq, nuevo director general de Euromaster en España
Lionel Dantiacq, nuevo director general de Euromaster en España

Euromaster España refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Lionel Dantiacq como nuevo director general, puesto que ocupará a partir del 1 de septiembre. Su antecesor en el cargo, José María Romero, anterior máximo responsable de la red, pasará  a desempeñar funciones de consejero delegado.
 
Dantiacq, de 39 años, era el director del área de Marketing y Ventas de Michelin para la zona de Asia. Con anterioridad, en sus 17 años en la multinacional francesa del neumático, fue director general en Grecia y desempeñó otras funciones directivas en Francia y Portugal.

El nuevo director general de Euromaster en España pasa a tener la responsabilidad sobre una red compuesta en España por 132 puntos de venta. La empresa Euromaster Automoción y Servicios, S.A., encargada del desarrollo de la enseña en nuestro país, registró en 2008 una facturación de 134,39 millones de euros, según datos oficiales del Registro Mercantil recogidos por InfoCap.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña