Neumáticos | Launch Ibérica comercializará la marca HPA

El acuerdo con el fabricante italiano le permite ampliar su oferta de desmontadoras, equilibradoras y alineadores 3D.

Launch Ibérica comercializará la marca HPA Launch Ibérica comercializará la marca HPA
Launch Ibérica comercializará la marca HPA

Más desmontadoras, equilibradoras y alineadores de dirección 3D. Es lo que ofrecerá Launch Ibérica en el mercado español tras el acuerdo de distribución alcanzado con la marca italiana de equipamiento de taller HPA, integrante del Grupo Nexion.

Este compromiso permitirá a Launch Ibérica duplicar el número de modelos disponibles de esta familia de productos en su cartera, complementando la gama existente y ofreciendo todo un abanico de posibilidades para todo tipo de talleres, desde el más pequeño al más grande.

Las características de todos los equipos HPA son coincidentes y pensadas para el profesional del taller, para un uso intensivo y una gran precisión, explica la empresa, que añade que con la aportación de estas nuevas máquinas, “la oferta de Launch Ibérica acentúa su oferta y da pie a completar todo un escalado de modelos, desde el más simple al más profesional, incluyendo las últimas tendencias en mecánica, repercuten en el trabajo que realiza el taller, facilitando sus tareas y ayudándole a ser mucho más productivo".

Las desmontadoras de neumáticos de HPA disponen del novedoso sistema Lever-Less (montaje-desmontaje sin el uso de palancas), que evita daño alguno a la llanta. Sus equilibradoras de ruedas cuentan con el sistema TwinLight, que actúa con un puntero láser, y el posicionamiento automático de la rueda (RPA). En cuanto a los alineadores de dirección, disponen también de sistemas 3D con cámaras móviles, así como de un modelo específico para vehículos industriales.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña