Neumáticos | Lassa sortea un viaje a Turquía para ver al Barcelona de baloncesto

Promoción local para incrementar su notoriedad de marca en la capital catalana.

Lassa sortea un viaje a Turquía para ver al Barcelona de basket
Lassa sortea un viaje a Turquía para ver al Barcelona de basket

Los usuarios de Barcelona que compren cuatro neumáticos de la marca turca Lassa tienen la ocasión de visitar Turquía acompañando al equipo de baloncesto del F.C. Barcelona en un partido de la Euroliga, la máxima competición continental.

Con esta campaña, Neumáticos Lassa pretende incrementar su notoriedad de marca en la capital catalana y celebrar con los conductores su recién estrenado acuerdo de patrocinio con la entidad azulgrana.

Entre todos los usuarios participantes en esta promoción, que adquieran las cubiertas Lassa hasta el 10 de octubre, se realizará un sorteo. El premio, un viaje para dos personas, que asistirán el partido que disputarán el 15 de octubre, en la ciudad de Izmir, el Pinar Karsiyaka y F.C. Barcelona Lassa. Los afortunados vivirán una experiencia única, al compartir el viaje con el equipo azulgrana de baloncesto, con la oportunidad de conocer a sus jugadores.

La campaña cuenta con el respaldo de un potente plan de comunicación, a través de radio y las redes sociales. En facebook su publicación ha alcanzado ya a más de 9.800 personas. En la radio las acciones se realizan en Flaixabac, emisora musical líder en Cataluña con menciones integradas en directo.

Esta promoción es válida para compras de neumáticos Lassa efectadas en Lipecar, taller insignia de la red Lassa Center en Barcelona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña