Neumáticos | Lassa presenta tres nuevos neumáticos en Autopromotec 2015

CompetusWinter 2 y Wintus2, cubiertas de invierno para 4x4 y comercial ligero y Maxiways nueva generación para comercial medio.

Lassa presenta tres nuevos neumáticos en Autopromotec 2015 Lassa presenta tres nuevos neumáticos en Autopromotec 2015
Lassa presenta tres nuevos neumáticos en Autopromotec 2015

Lassa Tyres aprovechará su participación en la feria Autopromotec para presentar tres novedades en su gama de productos. Se trata de los neumáticos CompetusWinter 2 y Wintus2, cubiertas de invierno para 4x4 y comercial ligero; y Maxiways, para vehículo comercial medio.

CompetusWinter 2 es la versión mejorada del actual Competus Winter, mientras que Wintus 2 es la segunda generación de Wintus, el modelo de invierno para camión ligero del fabricante turco Brisa. Aparte de las mejoras introducidas en estos modelos actuales, Lassa también presentará su nueva generación de neumáticos para comercial medio, Maxiways.

Todos estos neumáticos, según el fabricante “han sido diseñados con las últimas tecnologías de Brisa, en banda de rodadura y compuestos, con el apoyo de una fuerte inversion en I+D y pruebas de productos con el fin de desarrollar neumáticos capaces de ofrecer al mismo tiempo niveles superiores de rendimiento en las áreas clave de seguridad, calidad y durabilidad”. Estas novedades de Lassa serán testadas en septiembre por el certificador alemán TÜV-Süd en sus pruebas de conducción.

Halit Şensoy, director de Ventas Internacionales y Marketing de Lassa, ha asegurado que que "mirando hacia el futuro, vamos a seguir ampliando nuestra gama de neumáticos con las tecnologías más avanzadas, con el objetivo último de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad más seguros y duraderos y, al mismo tiempo, respetuosos con el medioambiente".

Lassa Tyres, comercializada en más de 60 países, estará presente en la feria de Bolonia del 20 al 24 de mayo, en el Pabellón 20, stand C 54.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña