Neumáticos | Lassa presenta el neumático Competus AT/2

Es un "todoterreno" para pick-ups, 4x4 y SUV disponible en 15 medidas diferentes con llantas de 15 a 18 pulgadas.

Lassa presenta el neumático Competus AT/2 Lassa presenta el neumático Competus AT/2
Lassa presenta el neumático Competus AT/2

Lassa ha lanzado al mercado el nuevo neumático Competus AT/2, un "todoterreno" para pick-ups, 4x4 y SUV disponible en 15 medidas diferentes con llantas de 15 a 18 pulgadas.

De acuerdo con la compañía, este modelo incorpora innovaciones y mejoras respecto a su predecesor, Competus A/T: "tiene un mejor comportamiento en mojado, una menor resistencia de rodadura, así como mejores rendimientos en asfalto".

Entre las características más importantes, el fabricante destaca que, al contar con un diseño especial de la banda de rodadura, tiene una menor resistencia, "con un consumo de carburante más bajo en asfalto que su predecesor".

Por otra parte, resalta también su tracción, la estructura de los bloques del dibujo y el material reforzado, que le permite tener un nivel de "rendimiento óptimo" en todo tipo de climas, además de contar con un "gran rendimiento" barro y piedra. Todos los neumáticos tienen el marcaje M+S.

Asimismo, la compañía apunta que el Competus AT/2 "ha superado a sus principales competidores" en los tests realizados por el organismo independiente TÜV SÜD en parámetros como: Frenado en Seco, Agarre Lateral Mojado y Resistencia de Rodadura.

Finalmente, Lassa ha editado un vídeo demostrativo del Competus AT/2 en dunas de arena, rampas de tierra, con un 30% y 40% de desnivel, además de paso por agua, barro, etc…

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña