Neumáticos | Lassa presenta su marca a más de 100 especialistas del neumático de Barcelona

El evento se celebró en las instalaciones del Camp Nou, coincidiendo con el Real Madrid–FC Barcelona.

Lassa presenta su marca a más de 100 especialistas del neumático de Barcelona Lassa presenta su marca a más de 100 especialistas del neumático de Barcelona
Lassa presenta su marca a más de 100 especialistas del neumático de Barcelona

Comercial Rojas aprovechó el Real Madrid-Barcelona para invitar a más de cien especialistas del neumático de la Ciudad Condal y darles a conocer la marca Lassa, de la que es distribuidor en Cataluña.

La presentación, según ha informado el fabricante, sirvió para presentar su marca, así como su matriz Brisa Bridgestone Sabanci. De este modo, los asistentes pudieron conocer la gama de producto, su tecnología y sus estrategias de marketing.

La inauguración del acto estuvo a cargo de Santiago Vidal, director gerente de Comercial Rojas, quien aseguró que “Lassa cuenta con una presentación y una calidad de marca premium y su posicionamiento de precio es de marca quality. Estamos ante una gran oportunidad de negocio”.

Tras el acto, los invitados disfrutaron de un catering previo al partido, que se retransmitió en la pantalla gigante del auditorio. Una vez acabado el Clásico, realizaron una visita al museo y al estadio Camp Nou.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña