Neumáticos | Lassa Tyres promociona sus nuevos Greenways y Snoways 3

Lassa Tyres promociona sus nuevos Greenways y Snoways 3
Lassa Tyres promociona sus nuevos Greenways y Snoways 3

Lassa Tyres no faltó a la cita del 84º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Su participación sirvió de marco para la presentación de sus modelos Greenways y Snoways 3. El evento le permitió mostrar  el resto de sus gamas de neumáticos de verano e invierno, con cubiertas de alto rendimiento y aplicaciones para vehículos 4x4, camioneta, furgoneta y turismos.

El Greenways es el primer neumático ecológico de Lassa Tyres, que está específicamente diseñado para aumentar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones, mientras que el nuevo miembro de la familia de neumáticos de invierno Lassa Snoways, el Snoways 3, aporta singulares características que favorecen su uso en todas las circunstancias de invierno.

Neumático Lassa Snoways 3
Neumático Lassa Snoways 3

La gama Phenoma, el top de los neumáticos de altas prestaciones de Lassa, y las series Competus H/P y REVO completaron la oferta presentada por el fabricante en el Salón de Ginebra.

Halit Şensoy, director de Ventas Internacionales y de Marketing de Lassa Tyres, afirma: “Estamos orgullosos de presentar dos productos de alta calidad: Greenways y Snoways 3, que ofrecen un rendimiento superior, mayor seguridad y valor a nuestros clientes, durante la 84ª Salón Internacional de Ginebra, que es un importante punto de encuentro para profesionales y entusiastas del automóvil".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña