Neumáticos | Lassa estrena vídeo corporativo

La marca propiedad de Brisa Bridgestone Sabanci muestra en el montaje los hitos más significativos de la compañía.

Lassa estrena vídeo corporativo Lassa estrena vídeo corporativo
Lassa estrena vídeo corporativo

Lassa, marca propiedad de Brisa Bridgestone Sabanci, acaba de lanzar su nuevo vídeo corporativo en el que se pueden ver desde los momentos y hechos más significativos de la compañía.

De esta manera, en el montaje se destacan algunos hitos a lo largo de la trayectoria de Lassa, como el Premio Europeo de Calidad y el de factoría mejor gestionada dentro de la Corporación Bridgestone (1996). En 2012 abrió en Milán la "tienda propia más grande de Europa" y en 2015 firmó un acuerdo de patrocino con el F. C. Barcelona.

Asimismo, en el vídeo se realiza un recorrido por la planta de Brisa, que cuenta con una capacidad de producción de más de 11 millones de unidades (actualmente se está construyendo una 2ª planta); también se ve el centro de formación de Brisa, donde sus empleados reciben un aprendizaje continuo, y finalmente se muestran los mercados donde está presente Lassa, con 1.300 puntos de venta en el mercado turco y más de 5.000 en el mundo.

De acuerdo con la compañía, el vídeo pretende mostrar cómo Lassa busca consolidar su marca a través de la inversión en patrocinios. "El más importante es el del F. C. Barcelona que ha aumentado considerablemente el reconocimiento de marca a nivel mundial", detalla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña