Neumáticos | Kumho refuerza su compromiso con ‘El Desierto de los Niños’

Equipará con sus neumáticos los vehículos oficiales de esta caravana solidaria y donará 1.000 mochilas reflectantes para evitar atropellos.

Nacho Salvador, 'alma mater' de la iniciativa, junto a Luis Hernández, director comercial y Marketing de Kymho Tyre España y Portugal
Nacho Salvador, 'alma mater' de la iniciativa, junto a Luis Hernández, director comercial y Marketing de Kumho Tyre España y Portugal

Desde que en 2015 iniciara su participación en ‘El Desierto de los Niños’, caravana solidaria por Marruecos en 4x4, Kumho ha ido su renovando cada año su apoyo a esta iniciativa. En 2018 no sólo equipará con sus neumáticos a los vehículos oficiales, sino que también donará 1.000 mochilas reflectantes para evitar atropellos de los viandantes por falta de visibilidad.

El objetivo de ‘El Desierto de los Niños’ es repartir material escolar y contribuir a la construcción de varias guarderías en diferentes pueblos de Marruecos. La aventura, en su edición de 2018, comienza el 23 de marzo y se prolongará durante ocho días, con una expedición integrada por 54 vehículos 4x4 de la marca Hyundai (Tuscson, Santa Fe, Grand Santa Fe, i20, H1 y el recién lanzado Kona), más un camión solidario, que montarán los neumáticos Kumho Road Venture KL51, Crugen KL33, Solus KL21 y Soluis HA31.

“Estamos orgullosos de formar parte un año más de esta caravana solidaria. Es una colaboración muy especial para nosotros en la que nos volcamos cediendo nuestros neumáticos y dotando a los niños de herramientas, en este caso mochilas reflectantes, que pueden suponer una diferencia entre sufrir un atropello o llegar al colegio o a casa sanos y salvos”, explica Luis Hernández, director comercial y de Marketing de Kymho Tyre España y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña