Neumáticos | Kumho presenta dos nuevos neumáticos para 2010

Ecsta le Sport KU 39
Ecsta le Sport KU 39

El fabricante de neumáticos coreano Kumho ha presentado sus dos principales novedades para 2010, en los segmentos de altas prestaciones y ecológicos, que son los que están registrando los mayores crecimientos.

El primer lanzamiento, Ecsta le Sport KU 39, será el neumático estrella de la marca en el segmento de altas prestaciones. Este modelo, diseñado en Europa desde el KETC (Kumho European Technical Center), en Birmingham (Reino Unido), ofrece un comportamiento dinámico en todo tipo de condiciones y aporta especial seguridad y confort en superficies mojadas.

Por su parte, el Ecowing KH19 es el primer producto "eco" de Kumho Tires. Certificado por Dekra, una de las instituciones de certificación líderes en Europa, este neumático optimiza la resistencia a la rodadura (ahorrando combustible y dinero) y reduce las emisiones de CO2.

Para presentar estas novedades, Kumho Tires España reunió recientemente a sus distribuidores en el madrileño Circuito del Jarama, donde más de 50 profesionales del neumático pudieron comprobar de primera mano las prestaciones del nuevo Ecsta le Sport KU 39.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña