Neumáticos | Kumho prueba su neumático de invierno en el Jeep Renegade

El examen del Kumho I'ZEN RV KC15 se ha hecho en el centro de esquí 'indoor' Neuss, en Alemania.

Kumho prueba su neumático de invierno en el Jeep Renegade Kumho prueba su neumático de invierno en el Jeep Renegade
Kumho prueba su neumático de invierno en el Jeep Renegade

Kumho ha probado su neumático de invierno I'ZEN RV KC15 equipando un Jeep Renegade durante su conducción en el centro de esquí 'indoor' Neuss, en Alemania.

Según explica el fabricante, el reto propuesto ha sido maniobrar con el vehículo sobre pistas congeladas con hasta un 28% de pendiente.

"Gracias al compuesto de la banda de rodadura de este neumático, el modelo de invierno de Kumho no ha tenido problema alguno al maniobrar el vehículo con una temperatura de -3 ºC sobre las pistas de Neuss, manteniendo su flexibilidad y agarre en todo momento, lo que ha permitido un contacto total con la superficie", destacan desde la compañía.

Kumho afirma que se planteó esta prueba como "demostración de la efectividad de sus neumáticos de invierno" justo antes de que comience su periodo de uso en España, que va desde noviembre hasta febrero, aproximadamente.

Pese a que en España no existe obligación legal de montar neumáticos de invierno, Kumho recuerda que los neumáticos "son elemento fundamental de la seguridad vial, por lo que es recomendable tomar las medidas necesarias para evitar los riesgos al volante bajo cualquier situación meteorológica".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña