Neumáticos | Kumho apoya a La Roja en la Euro 2016

El fabricante regalará kits de animación a la selección española entre sus clientes.

Kumho apoya a La Roja también en las redes sociales. Kumho apoya a La Roja también en las redes sociales.
Kumho apoya a La Roja también en las redes sociales.

Kumho Tyre acaba de poner en marcha una campaña con la que regalará un “kit de animación” entre sus clientes con la intención de alentar “a los usuarios a participar y mostrar su apoyo a la selección española” en la UEFA Euro 2016, según explica la compañía.

El fabricante de neumáticos también muestra su respaldo al equipo español en las redes sociales, donde la compañía está promocionando acciones con los colores de La Roja.

Así, todos sus perfiles sociales en España están personalizados con el logo de un balón de fútbol y una estela con los colores de la selección española. La empresa coreana mantendrá dicha imagen mientras el equipo esté dentro de la competición.

Por otro lado, Kumho explica que “la foto de portada es un guiño mostrando a los aficionados españoles vestidos con la camiseta del equipo”.

Creada en 1960, Kumho Tyre posee una facturación de 2.000 millones de dólares y unas ventas anuales de 60 millones de neumáticos en todo el mundo. Kumho Tyre es parte del grupo Kumho Asiana Group.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña