Neumáticos | Kumho amplía su campaña en WhatsApp

Los participantes podrán conseguir 4x2 en neumáticos, revisiones gratuitas y gafas de realidad virtual.

Los premios serán canjeables hasta el 30 de septiembre de 2016. Los premios serán canjeables hasta el 30 de septiembre de 2016.
Los premios serán canjeables hasta el 30 de septiembre de 2016.

Hace unas semanas, Kumho puso en marcha una promoción en la que a través de la red social WhatsApp la compañía quería realizar una campaña de imagen de marca en España.

Lanzada en el mes de junio, 'Gana por la cara con Kumho' se ha ampliado con el fin de que más usuarios tengan la posibilidad de participar en esta promoción.

En esta ocasión, los usuarios que quieran disfrutar del 4x2 en neumáticos Kumho y una revisión gratuita del vehículo en los centros Driver Center deberán dejar su mail en la web www.ganaporlacaraconkumho.es.

Posteriormente, recibirán una foto con la imagen de Kumho y Driver Center y, así, podrán canjear el premio en los talleres adheridos a la promoción al enseñar su foto personalizada en su perfil de WhatsApp.

Los premios serán canjeables hasta el 30 de septiembre de 2016.

Por otro lado, para participar en el sorteo, los usuarios deberán rellenar el formulario de participación en la web promocional. Además, tendrán que subir una fotografía, que les será reenviada con la imagen de marca de Kumho y Driver Center a su correo electrónico.

El usuario deberá fijarla como foto de perfil en WhatsApp un mínimo de 7 días. Los clientes tendrán más posibilidades de ser premiados cuanto más días tengan esa foto en su perfil.

Los participantes podrán ganar un pack tecnológico compuesto por unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y una cámara Samsung Gear 360º.

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña