Neumáticos | Kumho presenta WinterCraft WP71, su nuevo neumático UHP de invierno

El fabricante lo mostrará en la feria Reifen que se celebrará en mayo en Essen, Alemania.

Kumho presenta WinterCraft WP71, su nuevo neumático UHP de invierno Kumho presenta WinterCraft WP71, su nuevo neumático UHP de invierno
Kumho presenta WinterCraft WP71, su nuevo neumático UHP de invierno

Kumho presentará en primicia mundial su nuevo neumático UHP de invierno WinterCraft WP71, durante la feria Reifen, la cita más importante del neumático a nivel europeo que se celebrará en Essen (Alemania), del 24 al 27 de mayo.

Desarrollado para turismos de mediano y gran tamaño, el WinterCraft WP71 destaca, según el fabricante, por un diseño de la banda de rodadura en forma de 'V', lo que proporciona una "mayor evacuación del agua junto con una excelente manejabilidad en mojado".

Estas prestaciones, a juicio de Kumho, "consiguen mejorar las distancias de frenado respecto a modelos anteriores". El WinterCraft WP71 estará disponible el próximo invierno en las principales dimensiones, entre las 16 y las 19 pulgadas.

Kumho participará en la feria alemana donde contará con un stand de 300 metros cuadrados. En ella, el fabricante coreano mostrará al público, además, su gama actual de neumáticos para turismos, SUV, 4x4, deportivos, furgonetas y camiones, "junto con numerosos productos nuevos para varios segmentos, entre los que se incluyen también modelos para vehículos híbridos y eléctricos, que llegarán al mercado a partir de otoño de este año", según ha anunciado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña