Neumáticos | Kumho Tyre crea una campaña para WhatsApp

Se llama 'Gana por la cara con Kumho', da opción a premios y será válida hasta el 10 de julio.

Kumho Tyre crea una campaña para WhatsApp Kumho Tyre crea una campaña para WhatsApp
Kumho Tyre crea una campaña para WhatsApp

Kumho Tyre ha creado una acción promocional para la aplicación WhatsApp “con objeto de aumentar la difusión de la marca en España”, afirma.

La campaña 'Gana por la cara con Kumho', lanzada este mes de junio, consiste en la personalización de la foto de perfil de los usuarios en la red social, añadiendo un filtro que incluye el logo de Kumho, que dará opción a ganar diferentes premios a los participantes.

Se ha creado el 'hashtag' '#GanaPorLaCaraConKumho' para la promoción, que estará en vigor hasta el próximo 10 de julio y se puede participar “a través de la página www.ganaporlacaraconkumho.es o a través de los diversos enlaces presentes en portales y otras redes sociales. A lo largo del periodo de campaña, cada semana se entregará un regalo diferente”, precisa la compañía.

“Poco a poco estamos generando un mayor conocimiento de marca de Kumho en nuestro país, algo que también está avalado con los números. Sin embargo, sabemos que no debemos de bajar los brazos y por eso hemos lanzado esta acción digital que es, al mismo tiempo, divertida e innovadora”, ha comentado Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña