Neumáticos | Kumho Tires España, ahora con almacén propio

Kumho Tires España firma un acuerdo con Signus
Kumho Tires España firma un acuerdo con Signus

Kumho Tires arranca desde septiembre un nueva etapa en España al iniciar la distribución directa de sus productos con un almacén propio. Hasta ahora, el fabricante de neumáticos desarrollaba su actividad exclusivamente a través de distribuidores que recibían el producto desde fuera de España.

Asegurar el stock, apoyar a sus distribuidores y promocionar la marca en España y Portugal son los principales objetivos que espera cumplir el fabricante de cubiertas con la puesta en marcha de su primer almacén, situado en Guadalajara.

El fabricante coreano pone a disposición de sus distribuidores este nuevo almacén como apoyo para reabastecerse en un momento en el que resulta fundamental mantener un buen nivel de stock para optimizar el servicio al cliente.

Según In Soo Kim, director general de Kumho Tires en España y Portugal, “la situación de mercado es difícil para los importadores, y nosotros no tenemos fábrica en Europa, por lo que hemos decidido establecer este almacén tanto para promocionar la marca directamente en el mercado como para ayudar a nuestros distribuidores”.

En este sentido, In Soo Kin considera que “esto repercutirá positivamente en el nivel de servicio y disponibilidad de nuestros neumáticos, aumentando el nivel de satisfacción de clientes y proveedores”.

Las instalaciones contribuirán al crecimiento de Kumho Tires en ambos países, así como a su posicionamiento en el segmento premium de neumáticos, gracias a un servicio más efectivo.

Además, Kumho Tires ha llegado a un acuerdo con el sistema integrado de gestión Signus para gestionar la recuperación y el tratamiento de los neumáticos usados.

La firma ha tenido lugar en las oficinas de Kumho Tires España con la presencia de los representantes de Signus (Jesús María Núñez, director general, y Julián Madruga, director de Relaciones con Empresas Adheridas) y el equipo de Kumho Tires España, con In Soo Kim, director general, y Luis Hernández, director comercial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña