Neumáticos | Kumho Tire premia la fidelidad de los talleres

Kumho Tire regala Iphone 5C
Kumho Tire regala Iphone 5C

Kumho Tire quiere premiar a los talleres más fieles a la marca y por ello obsequiará a todos aquellos negocios de reparación que compartan su promoción en Facebook. La promoción, que es para clientes, tiene que ser compartida por los talleres en sus páginas profesionales para así poder acceder al premio.

Sólo por compartirla con sus seguidores cada taller recibirá en sus instalaciones una lona de 2x1 metros, con imagen corporativa de competición de Kumho. Pero para ello, falta lo más importante: los clientes.

El fabricante surcoreano quiere agradecer la fidelidad de sus compradores y por ello obsequia a sus seguidores de Facebook con un Iphone 5C. Para ello, el cliente tiene que ser amigo de la página del fabricante, y, después, enviar un comprobante de compra de neumáticos en los primeros tres meses de este año. Los usuarios pueden participar en el concurso hasta el 31 de marzo, después se sorteará el regalo entre todos los participantes.

Y no sólo el cliente será quien gane el teléfono de Apple, si no que el taller que vendiera las cubiertas del ganador será obsequiado también con un Iphone 5C. De este modo, Kumho Tire quiere agradecer tanto a talleres como a compradores su fidelidad y compromiso con la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña