Neumáticos | Kumho Tire debuta en la Liga

Kumho Tire en la Liga
Kumho Tire en la Liga

Kumho Tire estará presente en los campos de Primera División de la Liga Española de Fútbol todo lo que resta de temporada. A partir de ahora, la compañía surcoreana tendrá presencia en las pantallas digitales de los estadios más importantes de la Liga.

Las apariciones del fabricante de neumáticos se irán alternando jornada a jornada para conseguir “un gran impacto sobre usuarios a nivel nacional”, según reconoce la compañía. “Este acuerdo nos va a permitir llegar a un importante número de consumidores potenciales, al tiempo que asentará nuestra imagen de marca”, ha añadido In Soo Kin, director general de Kumho Tire para la Península Ibérica.

Aunque es la primera vez que el fabricante de cubiertas se publicita en la Liga española, no es ajeno al mundo del deporte. Ha sido patrocinador del Manchester United y ahora mismo lo es del SV Hamburgo. Además, es el neumático oficial de la NBA y de uno de sus equipos estrella, Los Angeles Lakers.

Por otro lado, Kumho Tire ha cerrado la campaña en la que premiaba la confianza de los talleres españoles con un Ipad Mini. El negocio afortunado ha sido Automecánica Ayucar, de Navarra. El fabricante de cubiertas quería agradecer a través de este concurso en su página de Facebook la fidelidad que demuestran sus clientes por el uso de sus productos. Para participar, el taller sólo debía ser seguidor de la marca en Facebook y responder a unas preguntas.

“Kumho Tire sigue trabajando para lanzar campañas similares durante todo 2014 para agradecer la confianza de talleres y particulares”, señaló Y.J. Cha, director de Marketing para España y Portugal. Con estas dos acciones, una para usuario final y otra para talleres, la compañía continúa con su estrategia de posicionamiento tanto en España como en Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña