Neumáticos | Kumho regala en Facebook dos entradas VIP para ver un partido de Liga

Para el Atlético-Deportivo, del 30 de noviembre. El premio incluye una noche para dos personas en un hotel de cuatro estrellas.

Kumho regala en Facebook dos entradas VIP para ver un partido de Liga
Kumho regala en Facebook dos entradas VIP para ver un partido de Liga

Kumho sortea entre sus fans dos entradas VIP para el partido que enfrenta al Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña el próximo 30 de noviembre. Esta acción ha sido movilizada por la marca en su página de Facebook para premiar a los seguidores de la marca.

De este modo, el fabricante coreano de neumáticos va a compensar la fidelidad de dos de ellos con el regalo de una entrada VIP doble para el partido Atlético de Madrid-Deportivo, del 30 de noviembre. Además, el premio incluye una noche de hotel para dos personas en un hotel de cuatro estrellas, de manera que el ganador y su acompañante puedan disfrutar de un fin de semana completo. El partido se disputará a las 12:00 horas en el Estadio Vicente Calderón, donde Kumho Tyre tiene presencia detrás de las porterías durante esta temporada.

Los usuarios pueden participar en la promoción hasta este lunes 24 de noviembre a las 23:59 horas a través de un sencilla mecánica: ser seguidores de la marca en Facebook, aportar sus datos de contacto, que serán usados para contactar con el ganador, y contestar correctamente a una pregunta en relación a la ubicación de la imagen de Kumho Tyre en los estadios, con tres opciones de respuesta.

José Chá, director de marketing de Kumho Tyre en España, ha comentado que “a través de esta acción queremos acercarnos a nuestros seguidores y premiar su fidelidad. Por ello hemos pensado en un premio que permita a todo amante del fútbol vivir una experiencia completa. Al mismo tiempo reforzamos el vínculo que mantenemos con la competición liguera”.

El fabricante está apostando por tener presencia en eventos deportivos de gran repercusión. En el ámbito del fútbol, actualmente también es patrocinador del Hamburgo de la Bundesliga alemana y lo ha sido del Manchester United.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña