Neumáticos | La red KSC supera los 200 centros en España y Portugal

Neumáticos Damar ha sido de los primeros talleres identificados con esta firma que arrancó como iniciativa de Nex Tyres en febrero de 2016.

Para 2017 la enseña prevé contar con un total de doce talleres identificados. Para 2017 la enseña prevé contar con un total de doce talleres identificados.
Para 2017 la enseña prevé contar con un total de doce talleres identificados.

La red de talleres Kleber Service Center (KSC) acaba de anunciar que ha superado las 200 adhesiones al grupo en España y Portugal en el año que lleva puesta en marcha.

La firma, que arrancó como iniciativa de Nex Tyres en febrero de 2016, subraya que pretende “convertirse en el apoyo que el taller necesita”, motivo por el que brinda a sus miembros ventajas como el catálogo de puntos KSC, promociones de compra y venta, y la aparición en el localizador de talleres de la web KSC.

Asimismo, proporcionan acuerdos con proveedores, incentivos y la identificación interior y exterior de los talleres con la imagen de la enseña, abanderada con la marca Kleber.

Uno de los primeros talleres identificados con la imagen de KSC ha sido Neumáticos Damar, que cuenta con una nave en la localidad madrileña de Fuenlabrada y da servicio a turismos, 4x4, camionetas, camiones, autocares, industriales y agrícolas.

La red de establecimientos apunta que gracias a la identificación “el taller adquiere una imagen renovada que contribuye a transmitir la imagen de profesionalidad y servicio que buscan unos clientes cada vez más exigentes; una imagen que se traduce en un mayor beneficio para el taller”.

Para este 2017 que acaba de comenzar, la enseña tiene previsto contar con un total de doce talleres identificados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña