Neumáticos | KSC celebra sus primeras convenciones regionales

Durante las jornadas, los asociados conocerán la trayectoria de la firma y las novedades de 2018.

Hasta el momento se han llevado a cabo las convenciones de Valencia y Sevilla
Hasta el momento se han llevado a cabo las convenciones de Valencia y Sevilla

La compañía NEX está llevando a cabo en febrero y marzo las convenciones regionales de KSC, donde los miembros de la red se reúnen para conocer la trayectoria de la firma desde sus inicios hace dos años, así como las novedades para este 2018.

Con estos eventos, la red de fidelización, abanderada por la marca Kleber, que ha alcanzado 310 asociados y 17 puntos de venta identificados, ha querido establecer un punto de encuentro con sus talleres en localizaciones repartidas por toda la geografía española, bajo el lema ‘KSC eres tú’.

Con ello, KSC y NEX quieren escuchar a sus clientes, conocer sus opiniones, necesidades y propuestas “para continuar mejorando día tras día y reforzando una relación basada en la rentabilidad, la cercanía y la durabilidad”, apuntan ambas firmas.

Así, durante las jornadas los asociados conocerán las novedades relativas a la propuesta de valor de la red y el plan y objetivos para 2018 presentados por Luis Miguel Muñoz, director general de NEX, Enrique Molina, director comercial, e Isabel Gastón, responsable de marketing, lanzamientos y novedades de producto, los cuales podrán compartir su experiencia con otros talleres miembros de la red.

Hasta el momento se han llevado a cabo las convenciones de Valencia y Sevilla, y, próximamente, están convocadas cinco más en Madrid, Santiago, Logroño, Lleida y Barcelona, donde los asociados recibirán obsequios que premian su fidelidad a la marcas Kleber, KSC y NEX.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña