Neumáticos | Juguetes por neumáticos Michelin en los centros Euromaster

Empieza la segunda edición de la campaña solidaria La Rueda de la Felicidad, con Gabi, capitán del Atlético de Madrid, como embajador.

Juguetes por neumáticos Michelin en los centros Euromaster Juguetes por neumáticos Michelin en los centros Euromaster
Juguetes por neumáticos Michelin en los centros Euromaster

20.000 juguetes para niños de España y Portugal. Es el objetivo de la campaña La Rueda de la Felicidad, que Euromaster acaba de poner en marcha por segundo año consecutivo, tras los buenos resultados logrados en 2015.

Hasta el 31 de diciembre de este año, todas las operaciones de cambio de neumáticos de la marca Michelin realizadas en los talleres de la red Euromaster generarán un donativo automático para la adquisición de juguetes de cuya entrega a niños desfavorecidos se hará cargo Cruz Roja.

En esta segunda edición de la Rueda de la Felicidad también podrán realizarse donaciones directas, sin necesidad de realizar el cambio de neumáticos en los centros de Euromaster. El futbolista y capitán del Atlético de Madrid, Gabi, es el embajador de la campaña. Durante la presentación de la misma, anunció que donaba 5.000 euros a La Rueda de la Felicidad.

Por su parte, Fausto Casetta, director general de Euromaster España y Portugal, destacó los valores que sustentan esta iniciativa: sacrificio, solidaridad e ilusión.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña