Neumáticos | José Miguel Garrido, director general de la nueva Aurgi

José Miguel Garrido, director general de la nueva Aurgi
José Miguel Garrido, director general de la nueva Aurgi

Una semana después de que Thesan Capital cerrara la compra de 27 centros de Aurgi, la cadena ya cuenta con nuevo director general. Su nombre es José Miguel Garrido y es socio fundador de Thesan Capital, firma propiedad del fondo de inversión japonés Nomura.

Desde el pasado 24 de marzo, cuando el juzgado aprobó la compra por parte de Thesan Capital de 27 centros de Aurgi, la nueva sociedad Anjana Investments, S.L.U., creada por Thesan, ha pasado a ser la propietaria de la cadena, aunque mantendrá en el mercado la marca Aurgi. Por su parte, la antigua Aurgi, S.L., la empresa concursada, se liquidará en los próximos meses.
 
José Miguel Garrido liderará esta nueva etapa de la enseña con un objetivo claro: recuperar el posicionamiento original de Aurgi como la cadena de centros de mecánica rápida del automóvil más competitiva del mercado y convertirla de nuevo en una empresa rentable, asegura.

Antes de incorporarse a Thesan, Garrido desarrolló su trayectoria profesional en el sector de la alimentación y el gran consumo: fue director general de la división Internacional de Campofrío y anteriormente ocupó puestos directivos en García Carrión, Yoplait, Pernod-Ricard/Larios y Unilever.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña