Neumáticos | José Manuel Ledo, nuevo máximo responsable de First Stop en España

Asume más funciones como parte de la reestructuración que acaba de llevar a cabo la compañía que gestiona la red en España.

José Manuel Ledo, nuevo máximo responsable de First Stop en España
José Manuel Ledo, nuevo máximo responsable de First Stop en España

Sin anuncio oficial pero confirmado por fuentes de Bridgestone. José Manuel Ledo ya es el máximo responsable de First Stop para España y Portugal como director de Operaciones de First Stop South West.

Según ha podido confirmar InfoTallerTv, Ledo asumirá más funciones de las que tenía hasta ahora, ya que algunos departamentos que antes reportaban a la dirección general, ahora lo harán directamente a él, como el de Desarrollo de Negocio, dirigido por Ignacio Serrano. También reportarán a Ledo tanto el responsable de la red de talleres propia como el de la red de franquiciados de First Stop.

Con esta restructuración, ahora, todas las áreas de ‘backoffice’ (Recursos Humanos, Administración...) de First Stop dependerán directamente de la central de la marca en Bélgica, mientras que Ledo quedará al mando de toda la parte operativa de la red para España y Portugal y reportará directamente al responsable de la red de talleres para el mercado europeo.

Este movimiento en la cúpula de First Stop, que actualmente cuenta en España con más de 230 establecimientos abanderados entre propios y en régimen de franquicia. coincide con el reciente nombramiento de Mark Tejedor, como director general de Bridgestone, promotor de la red, para el suroeste de Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña