Neumáticos | Jorge Crespo, nuevo responsable europeo de las marcas de neumáticos Infinity y Westlake

Jorge Crespo, nuevo responsable europeo de las marcas de neumáticos Infinity y Westlake
Jorge Crespo, nuevo responsable europeo de las marcas de neumáticos Infinity y Westlake

Jorge Crespo es el nuevo director general de la división de neumáticos del Grupo Al Dobowi para Europa y los países emergentes. Este nombramiento se corresponde con el objetivo de la compañía de aumentar su presencia en el mercado europeo, a través de las dos marcas de neumáticos que gestiona: Infinity (su marca privada) y Westlake.

Desde su nuevo cargo, su objetivo será “conseguir unificar la penetración en estos mercados, implementar las diferentes estrategias, desarrollar los productos necesarios para responder a sus necesidades específicas y potenciar las soluciones y servicios más adecuados para ser un actor importante dentro del mercado europeo”, asegura la compañía. En este sentido, Crespo afronta “esta nueva etapa con entusiasmo e ilusión para convertir al grupo en un actor principal en estos mercados”, añade.

El recién nombrado director general posee una amplia experiencia en tareas de dirección en Europa. Tras su paso por distintas multinacionales desde 2003, se hizo cargo de la implantación en Europa de la marca estadounidense Cooper Tires, en la que ocupó la dirección comercial y de Márketing para Europa, África y países emergentes, y uno de los cuatro puestos del Comité Ejecutivo de la compañía.

 

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña