Neumáticos | Jean-Vicent Schaffnit, nuevo director general de 07ZR.com

La plataforma online también anuncia la creación de una nueva estructura.

Jean-Vicent Schaffnit, nuevo director general de 07ZR.com
Jean-Vicent Schaffnit, nuevo director general de 07ZR.com

Jean-Vicent Schaffnit ha sido elegido como director general de la plataforma online de neumáticos 07ZR.com.

Tras el nombramiento, Schaffnit, que acumula una experiencia de 25 años en el sector del neumático, ha destacado que este puesto supone verdadero desafío. “Aportar mi bagaje profesional y mi visión en el ámbito ecommerce supone un reto personal que no hubiera sido posible en un fabricante”, añade.

Jean-Claude Krois, accionistas del grupo, explica que la incorporación de Jean-Vicent Schaffnit es el "eslabón definitivo" que permitirá a 07ZR.com adquirir "una verdadera dimensión" europea debido a su experiencia en dos niveles: como profundo conocedor de los diversos mercados en Europa y como experimentado gestor en el contexto de una multinacional.

Este nombramiento, que se une la creación de una nueva estructura dentro de la empresa, explica las ambiciones del grupo en el corto- medio plazo. Así, la plataforma pretende consolidar su crecimiento en los países donde ya está instalada y ampliar mercados como Benelux, Portugal, y Europa Central, donde el grupo pretende capitalizar la progresión del negocio e-business en el ámbito B2B.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña